El Edificio CORFICOLOMBIANA – PROPIEDAD HORIZONTAL, se encuentra ubicado en el centro de la Ciudad de Cali, sobre la calle 10, entre las carreras 4ª y 5ª; por la calle 10 se localiza la entrada principal y el acceso al parqueadero privado; por la carrera 5ª se encuentra ubicada una entrada peatonal al Mezanine del edificio.

Tiene una ubicación estratégica; a una cuadra de la Plaza de Caicedo, a una cuadra de la Gobernación del Valle, y de la Plazoleta de San Francisco, está ubicado frente al edificio de la Bolsa de Occidente.

La ubicación del edificio es cercana a las sedes del Banco de la República, Dian, Fiscalía General de la Nación, Centro Administrativo Municipal – CAM y Bulevar del Rio Cali.

Nuestro lema es «valorizamos el patrimonio de nuestros copropietarios y buscamos que nuestros usuarios cuenten con un lugar seguro y con una atención enfocada en el buen servicio».

Misión

Valorizar el patrimonio de sus Copropietarios a través de una gestión basada en la satisfacción del servicio y la atención personalizada de sus partes interesadas y aliados estratégicos.

Visión

El Edificio Corficolombiana será la Copropiedad mejor valorizada de la Comuna 03 de la ciudad de Cali y de sus alrededores, será reconocida por su excelente infraestructura, su continuo desarrollo, su compromiso con el medio ambiente y el impulso de sus negocios.

Política de Seguridad

En el Edificio Corficolombiana la política de seguridad da cumplimiento riguroso a los lineamientos normativos y protege la integridad y la confidencialidad de los bienes y datos de sus Copropietarios y usuarios.